domingo, 8 de marzo de 2009

Lakhsmi y su secta

Para hoy, una muy interesante reflexión acerca de la realidad interna del gnosticismo samaeliano. Interesante por cuanto nos viene dada por un ex integrante de la grey gnóstica, que nos habla con una claridad y sinceridad encomiables. Un texto algo largo pero sin embargo muy provechoso sobre todo para aquellos que están dudando todavía si entrar o no a la gloriosa gnosis. Los comentarios personales los dejaré para mejor ocasión, ahora que hable este Sr. que no por ser anónimo merece todos mis respetos y agradecimientos.

Es una secta, que fuanciona en toda América latina, y se está importando a otras partes del mundo. Imparte mística, mitología antigua, egiptología, entremezclado con cristianismo, y con alto contenido de orientalismo tibetano e hinduista. Lo cierto es que "El hermano" o feligrés o miembro de la segunda cámara, resulta consumiendo una "Doctrina Espiritual"... De enteros tomos, verbales y escritos, en donde todo maravillosamente viene a confluir en que debe ser un miembro exclusivo de la secta gnóstica Lakhsminiana, como requisito obligatorio para ganarse el cielo, con una altísima dependencia psicológica al Maestro Lakhsmi. Y es blanco de una estructuradísima psicología acomodada en forma lógica y coherente ladrillo por ladrillo que las recibe un 20 por ciento de libros y otro 80 por ciento en conferencias verbales en cursos herméticos.

Comenzamos diciendo, que la Gnosis habla de una divinización del ser humano. Y enseña, diversos caminos para que el hombre común y ordinario se transforme en un Dios. Sintéticamente sería a través de la eliminación de la ira, pereza, codicia, gula, envidia, lujuria, miedo, etc. Junto con la práctica del tantrismo oriental, (Sexo sin derramamiento seminal), y haciendo caridad por la humanidad en la que mucho tiene que ver, la difusión de la misma Gnosis. Aclarando que la difusión de la Gnosis, sería para el Gnóstico casi un tercio de camino por realizar. Y Se les aclara que estos tres caminos son obligatoriamente conjuntos y que no hay uno sin los otros. Así que La misma Gnosis, se procrearía a si misma.

Se les dice que el que no trabaja por la humanidad (proselitismo) no avanza… ¡Nada!... Y que aquel que no hizo tantrismo, sin purificarse de su ego. Se reencarna una y otra vez, y que Dios le da al hombre un tope de 108 reencarnaciones, para hacer estos procedimientos de divinización, y que si al cabo de la vida 108, no los hizo... Se va al infierno, y no se reencarna más. O sea que si en la reencarnación 48, el individuo, se divinizó, no se reencarna mas, y si no, sigue reencarnándose hasta 108 veces. En otras palabras, Católicos, Budistas, Islamistas, Hare Krishna, etc... Son religiones, que no salvan al alma del infierno. Se los ve con discriminación, comos seres que están atravesando una suerte de jardín de infantes en la universidad espiritual, que sería la Gnosis.

También se ve como a Dioses a los “Maestros” como Samael, Rabolu, Gargha Kuichines, Lakhsmi, etc. Porque se cree que han hecho mucho camino Gnóstico y que por ende han despertado poderes ocultos y que lo saben absolutamente todo y que tienen el supremo poder para todo. Cuando el Maestro Lakhsmi dice algo, se lo creen no por una cuestión de fe, sino porque creen que tiene el poder de adivinar. Una vez endiosado, todo lo que dicen, es tomado como que viene de Dios mismo. Y así es como se graba en la mente de un feligrés, toda la lavada del cerebro, como algo que viniese del mas allá. Ahora te lo cuento mas puntualmente:

Por ejemplo, a todos siempre nos gustaron siempre esas hermosas fábulas, de los maestros chinos, o tibetanos, tipo: El Pequeño Buda, o Wan Chan Kein. En el "Monasterio Lumen de Lumine" (cede de Lakhsmi), hay producción propia de estas fábulas, tienen el mismo son de las orientales, y que enternecen la imaginación de los feligreses. Lo lamentable es que prácticamente el 100% tienen de denominador común: La presión del maestro, La obediencia al maestro, y la absolutividad de lo que dice. Veamos... Estos cuentos:

Érase una vez... Un maestro que le dijo a su discípulo: ¡Tírese de la altura, de ese árbol!... ¡Que yo le levitaré y no se hará daño alguno! El discípulo subióse al árbol, y vacilante... sucumbió ante su miedo y... no se arrojó. Luego llevó la situación a la meditación, allí vio su miedo, le estudio, le debilitó, y luego valerosamente se trepó al árbol y arrojóse cabeza en picada. Y....Se hizo "Bolsa" contra el piso. (Fin) Moraleja: Cuando el Maestro dice algo... hay que hacerlo....¡¡¡Ya!!!

No se ría por favor, querido lector... Que mucha gente escucha estremecida esta ridícula versión como si se tratara de antigua sabiduría tibetana. Y plenas de convicción rebotan contra la pared ante cualquier insinuación de hacer del maestro.

Escúchese Otra. Le dice un misionero nacional (conferencista que dicta cursos por las provincias de un país) al Maestro Samael: Maestro: Yo estoy dispuesto a ir a hacer misión... ¡A donde sea! Y el maestro le dice: Maravilloso... ¡Vállase para el sur!. Y el misionero dice: Nooooo maestro.... Mejor me voy para el Norte. Y el maestro le repite: Pues yo le sugiero que se valla para el sur. Y el Misionero dice: Noooooo el sur nooooo... Me voy para el Norte. Y el misionero se fue nomás para el Norte. Y cuando el misionero se va, el maestro le dice a su secretario: ¡Que Infeliz!.... Allí se encontrará con la muerte. Al tiempo suena el teléfono en la oficina de Samael y el maestro dice: ¡Ahi llaman para avisar que el misionero se murió!. (En el relato adivina con sus poderes) Y cuentan, que así fue que sucedió. (Fin) Moraleja: Cuando el Maestro Dice algo... Por Algo es ... Y cosas grosas hay atrás.

Escúchese otra. Dos obreros, trabajaron en la granja de un "patrón". (El Maestro) Y el patrón les dijo.... La paga será luego de 20 años de trabajo. Y los obreros (Posibles Gnósticos), asienten. A los 20 años de trabajar el patrón les dice: Que quieren de paga: La plata o dos consejos. Uno optó por la plata y otro por los consejos. Al que cobró la plata lo asaltaron unos ladrones y le mataron. Al otro le dio dos consejos. 1-No escuchar todo lo que le dicen. 2-Servir al que pueda sin mirar de quien se trata. Y el obrero salió de la casa se encontró con una persona que todos odiaban, y el recordando "No escuchar todo lo que le dicen"... Se relacionó con esa persona... Quien le recomendó seguir cierta ruta que le conduzco a una anciana que necesitaba que la cuiden, y el recordando "Servir sin mirar de quien se trata"... Sirvióle hasta su muerte... Y luego heredó una suculenta fortuna que la anciana había guardado toda su vida. (Fin) Moraleja: Toda la servidumbre para con el maestro que las pague la vida!!!...Y mas vale que no pidas pago no sea que te maten.

Otra más: Estaba el Maestro Lakhsmi y otros maestros en un curso de medicina en los "Mundos Internos", y el dictador del curso, que era una suerte de Ángel de similar envergadura que Jesucristo, afirma que cierta enfermedad se curará con cierta fórmula medicinal, durante la "Era de Acuario"... y uno de los cursantes. Dice:.. ¡Pero que pasa!... ¿No se cura mas como hasta ahora?.... Y el dictador del curso le dice:... ¡¡¡Largo de mi curso!!!.... ¡¡¡Y Nunca mas será admitido!!!... ¡¡¡Con la era de Piscis no queremos saber NADA!!!...Y para formar parte de la isla del éxodo de los sobrevivientes post-apocalípticos... ¡¡¡Queda su situación comprometida!!! (Fin) Morleja: Al Maestro.... No hay que discutirle.

Este cuento, fue muy difundido y a partir de entonces... todo aquel que le discutía al maestro Lakhsmi... Quedaba como un quemado. Y no recuerdo exactamente, el origen de aquello de denominarle "quemado" a alguno de la secta, por que se fue, o le discutió al maestro, o fue degradado, con todo el sugestivo mensaje infernal que conlleva, pero seguro que es por alguno que otro de estos múltiples "Cuentos".

Aparecen más Fábulas como la siguiente: EL Maestro Rabolú, estaba presente en el Supremo Juicio de un desencarnado, que se presentó ante, el tribunal del karma o de Dios. Su situación estaba muy comprometida y ya estaba saliendo del Horno, la sentencia final "El Abismo"... Y su "Madre Divina" o parte de su ser que actúa como MAMÁ, Le defendió diciendo: "No es justo que condene al infierno a mi hijo".... "Nadie le ha entregado la Gnosis, y entonces no se ve, que sería un renegado del camino". Y ante Los jueces del Karma apareció en una pantalla cósmica" una situación del pasado del individuo en donde estaba en vida, frente a un Afiche de pared, que decía bien clarito "GNOSIS"... (Fin) Y con eso, el desencarnado, quedó jodido hasta el cogote. Justamente por esta "leyenda", muy popularizada, es que muchos panfletos, y afiches de pared que publicitan los gnósticos están confeccionados con la palabra GNOSIS...Con letras Bien Grandes Y conclusionan... Cuando alguien ve un cartel de Gnosis...Se abren dos puertas... Una la del cielo y otra, la del abismo. Sepa que todos estos cuentitos... Son como una Biblia para ellos. No se discuten… Porque de hacerlo… Te podes caer de un simbólico árbol.

Yo he participado en actividades del Centro Kout Humi, Allí los directivos cuentan siempre de sus respectivos pares, nunca de si mismos- , hermosísimas historias miliunanochezcas de como fue que se encontraron, y se unieron y llegaron a la gnosis otros de los principales dirigentes y sus esposas, y lo cuentan como que es algo tiernamente preparado por Dios, en su afán de querer llevar a acabo sus sagrados planeamientos de derrotero para con las huestes del mal, cuales fueran, el preparar el camino a dichos dirigentes, para llegado el momento de tener que congregar y conducir al cielo a su pueblo predilecto: ‘El pueblo Gnóstico’ ... Triunfe la "Obra del Padre" en la tierra. Adornadas con asquerrecibles discursos idolatristas como por ejemplo, de que uno de los dirigentes, esta dotado de una gran potencia en su sexo, por tener el regalo de Dios de estar fabricado con una calidad superior... Y aunque UD, lector no lo crea... Con estas técnicas logran enternecer a los oyentes... Y le digo mas... Oyente que no queda enternecido... Puede que le lluevan problemas de sus pares.

Dichas historias me hacen recordar a la antigua técnica que usaba la monarquía para estupidizar a las masas de otros tiempos:...Que cuando nació el príncipe, vino el hada madrina, se postro ante el y le bendijo, y dióle el don de la inteligencia, la bondad, el altruismo, y tremendos poderes para vencer al Dragón Alado que azota al pueblo.

Mas historias: EL Maestro Lakhsmi, por estar generando "Cuerpos solares", fruto de la alquimia sexual, se encontraba, "descascarándose" de su antigua personalidad mundana, para asimilar su nueva personalidad Crística. Y una persona, le recriminó por un concepto, y el maestro Lakhsmi le dio con denodada sobra la "razón". Y pleno de frustración, esta persona, le empezó a criticar. Con sus poderes ocultos, lakhsmi, vio como esos cascarones que estaba dejando, ivan a parar en forma de energía negativa a envenenar la personalidad del criticante. Dijo que sujetos como este, quedan "Quemados en el acto", con un fuego de similar potencia a la que recibe el plomo para ser derretido. Y que Samael también usaba de "Basurero psicológico" a un carnicero. Y que en ese trabajo de limpieza de sus cascarones o energías negativas, estos criticantes les hacían un gran favor. Te aseguro que muchos Gnósticos, se cuidaron de criticar al maestro siquiera con el pensamiento luego de este cuentito.

El Gnóstico esta amenazado así: Cuento: Una persona en Venezuela: Criticó y Criticó al Maestro Lakhsmi y la Logia Blanca: ¡Lo desencarnó!. Otro: EL Maestro le dijo a un misionero: Si abandona el proselitismo misional... ¡Queda ciego!. Otro más: Un sacerdote debía ser relevado de su cargo por haber caído en adulterio, y sus compañeros le consentían, y no le relevaban... Y la "Logia Blanca": Le Mandó cortar el brazo en un accidente automovilístico para sacarlo del altar, dado que en esas condiciones, no puede oficiar, según decreto. Y hay mucho mas bombardeo de místicas fábulas, en donde la libertad personal y la capacidad de los gnósticos vienen siendo paulatinamente succionada. Y creo que he perdido la cuenta de todos los que me han contado... Pero son todos del mismo mensaje.... La mayoría:... Son amenazas de muerte física o del infierno.

Si hablas con un gnóstico, y le cuestionas de que con todos estos argumentos: "enlazan"... Te responderá, que "todo estos argumentos son verdades divinas"... Lo que te dará la imagen de lo enlazado que esta.

******************************************

Samael Aun Weor plagió prácticamente el 100% del contenido Gnóstico, casi que lo único que podría presentarse para patentar de sus obras escritas sería : Lo que desglosa respecto a sus honorarios títulos teocráticos (Buddha, Maitreya, Kalki, Avatara, Dyana Yogui, Cristo Rojo y 15 mas que no recuerdo), o relatos de místicas hazañas de Rambo, pero no con una ametralladora, sino con una espada, en donde conocidos demonios de alto rango, con sus ejércitos, sucumben en combate ante el, y sus imaginarios ángeles-soldados, todos en estricta formación y bajo su mando.

No solo plagió "Obra Literaria", sino también, tomó psicología lava cerebros prestada de otras sectas, y las perfeccionó y las amoldó a la suya. De sectas disidentes y adulteradoras de la Teosofía de Blavatsky, plagió todo el discurso de que: El grupo produce un "Egregor" o energía psíquica resultado de juntar muchas personas para un fin espiritual, estando congregadas en un mismo recinto. Junto con la explicación de que nutrirse con el mismo es un requisito obligatorio para poder hoy día hacer un trabajo espiritual. Y que aquel que se va de la Gnosis, no recibe la fuerza que dicho egregor produce, y que como la energía misma del hombre, no resulta suficiente para hacer el trabajo sobre si mismo, entonces aquel que no se nutra de el egregor del Lumisial... No puede hacer este trabajo de salvataje de su alma del casi seguro infierno. Obviamente estos “argumentos espirituales”… Encadenan. Krishnamurty conoció a un grupo que con este discurso, se pasó de la raya. Y vio a aquellas personas, sentirse esclavizadas de pertenecer a una institución en la que a veces no se sentían cómodos. Y mucho le dio a inspirar sus discursos de La Libertad, que "El hombre esta hecho por Dios con inteligencia capacidad y energía para hacer las cosas que tiene que hacer" ... Obviamente... De aquella institución debió de retirarse... E inmediatamente superó en popularidad y número de seguidores a sus antiguos camaradas. Porque por aquellos días estaba infestado de sectas que tenían el discurso de que el feligrés debería pertenecer a su secta, y ser exclusivo de ella, para desarrollar el espíritu como requisito OBLIGATORIO, todo justificado con místicas razones. Y por fin estos pobres desesperados escucharon a una persona de renombre, hablar de lo espiritual desinteresadamente defendiéndoles su derecho a pensar y vivir con libertad.

Y cuando les dicen a los instructores Gnósticos avanzados, que porque en la Gnosis la persona no parecería ser libre contestan así: Es que el que se rebela contra lo que decimos, no es libre, de someterse a las disciplinas que les decimos, ni de pensar como aquí se enseña.

Es claro que los Samelianos también sufrieron el bombardeo de Krishnamurty, y planteáronle a Samael por la contradicción. Y Samael retrucó: Que el hombre hoy día esta tan degenerado, que la energía que tiene no le alcanza para hacer el trabajo espiritual, que eso que dice Krishnamurty fue verdad para otros tiempos...

Pero eso no lo es todo: Los Rosacrucistas Krumm-Helerianos, tienen también un discurso proselitístico, que consiste en detallar la existencia de la "Logia Blanca", palabritas muy importadas a los lumisiales Samelianos.

Se sintetizaría así: Budda, Cristo, Moisés, Mahoma, Sinto, Jainos, Samel Aun Weor, y todos los mortales, que hoy día, al igual que estos últimos en sus respectivos pasados de carne, practicasen el sexo sin derramamiento seminal, serian miembros de la "Logia Blanca". La "Logia Blanca", esta formada por maestros invisibles, que trabajan para el desarrollo espiritual de la humanidad, asesoraban a los antiguos políticos, ayudarían y defienden al estudiantado gnóstico a realizar el trabajo espiritual, y también, según Lakhsmi, la que se encargaría de "Limpiar" todo el material perjudicial a la Gnosis que se encontraría por Internet.

Por ejemplo una persona quiso hacer, una pirámide tipo de las de Egipto, en Tierra del Fuego, Argentina, mas no lo logró y Lakhsmi dijo: Es que cuado la Logia Blanca "No avala algo"... Es muuuuyyydificil.

Creo que no pasan 5 minutos del sermón de un sacerdote gnóstico sin que se mencione por lo menos una sola vez las palabras "Logia Blanca". Entonces, los Samaelianos le copiaron a los Rosacruces el discurso de que: La Logia blanca "Avala" en forma "Exclusiva" a la respectiva institución a la que pertenecen. No siendo axial a las demás instituciones del planeta.

Por ejemplo: Se escucha decir cosas como esta: Los de otras sectas e instituciones: No están avalados por la Logia Blanca, por lo tanto los miembros de la Teosofía, Rosacruces, Amorquistas, etc. no reciben del Cristo la fuerza necesaria para hacer un trabajo espiritual, (Cuando Samael habla al respecto, no menciona a instituciones espirituales en general, sino a sus competidores) y el que no puede realizar el trabajo espiritual involuciona (Se va al infierno). Este argumento fue muy utilizado después de la muerte se Samael para exclusivizar subdivisiones. En lo de Lakhsmi se dice que su movimiento sí tienen dicho aval, y eso se ve... en la cantidad de miembros que son los Lakhsminianos respecto de otras subdivisiones… Y eso sería por la fuerza que la "Logia Blanca" haría emanar del cielo, con exclusividades, al pueblo gnóstico Lakhsminiano. No solo respecto de toda la humanidad, sino también respecto de las demás instituciones que derivan del mismo Samael.

Les dicen... El que se va de acá... Es porque no puede "Transformar las impresiones" o lo que sería lo mismo: No puede "Aguantar sin sufrir" a aquel hermano o situación que le esta haciendo daño. Y el que no sabe Transformar las Impresiones, no tiene "madera" para el camino iniciático (camino espiritual con místicas), y con mucha justicia la "Logia Blanca", lo saca de la institución porque no sirve... La logia blanca... No quiere "Blandos", en sus filas. Justamente en las cedes Gnósticas o Lumisiales es en donde les incitan a los hermanos a "Matar el ego"... Que según los gnósticos es el camino para llegar a Dios. Mata al ego, aquel que seria profundamente humillado, y soporta la situación como que si no pasase nada, porque tendría a su ego muerto. Sería que estaría plenamente identificado con Dios mientras la escena se sucede. Con ese caballito de batalla psicológico, mas la amenaza de desamparo divino que recibe aquel que abandona la secta, o se pasa a otra, el feligrés soporta mucho. El que no tiene rango, en las instituciones lakhsminianas es tratado bastante indecorosamente.

Por ejemplo: Cuando quien escribe, se retiró de la Gnosis, los "hermanos" le decían: ¡Perdiste tu alma! Yo tenía ganas de decirles lo mismo, porque veo al gnóstico como a un ente totalmente "Bajo sitio"... Otro ejemplo: Le dije a otro "hermano" que me cuestionó mi retiro, que la Gnosis, es un poquito de "Grandes verdades al lado de un gran lavado de cerebro"... Y que no me creía todas las cosas que allí dicen: Y me contesto: "Yo tampoco me creo todo lo que me dicen, fundamentalmente cuando me hablan de una institución (La Gnosis), porque Creo en el Cristo Rojo, el Avatara de Acuario: Samael Aun Weor, Porque "¡He vivenciado su doctrina!".

No solo contestó como les hacen contestar, sino hasta con las mismas palabras. Una amiga que también se retiró, le planteó a otro amigo que Samael había Plagiado material de otros autores. Y este le contesto: Nooooo estas mal en el camino, la doctrina de Samael es "La doctrina de la síntesis".(o mejor dicho de la síntesis de las propiedades intelectuales de otros autores). A lo mejor el lector que no estuvo en la Gnosis no le choca esto... Pero a los que estuvimos adentro sabemos que todos los gnósticos pareciesen pensar igual y usar las mismas palabras para todo...

Para mencionar uno de tantos casos...El Maestro Lakhsmi decretó la "Militarización" de la institución y que los jóvenes deben cortarse el pelo. Los bigotudos deben afeitarse, y los tatuajes deben de borrarse.... ¡O se van! (con todo el perjuicio espiritual de desamparo divino que ello implica)... Y cuando les preguntan... ¿Pero por que decide así?.... Las autoridades institucionales responden: Hay que saber...RENUNCIAR al "ego" que produce esos desórdenes... Y si no esta dispuesto a "Renunciarse"...¿Que hace Acá?.

Esto explica por que un "Sectario", soporta tanto. Tiene miedo.

Para ser aceptado en la "Gnosis" ... Ante testigos el nuevo hermano, debe juramentar con la mano sobre el evangelio de San Juan, obediencia a los representantes legales de la institución. O sea que cuando vos entras a la Gnosis, tenés que consumir un conocimiento espiritual, que te pone encadenado a personas que te pretenden entregar un conocimiento en que el 90% de los argumentos giran en derredor de que tenés que ser obligatoriamente un feligrés "Exclusivo" y aceptar estar por abajo de sus dictámenes, como requisito "Sin Eccuanon" para abordar tu camino hacia el cielo... Yo he sido misionero nacional de la institución Lakhsminiana, conozco muchos lumisiales o centros Gnósticos y me consta que en "TODOS" los Lumisiales que conocí -Sin excepción- la gente sufre mucho, pero te digo "TODOS" sin simbolismos... Páginas como la "Asociación de Afectados de la Gnosis" , siempre seguirán como hasta ahora, siendo visitadas por una mansalva de personas, y todos los "Trabajos Esotéricos" de la "Alta magia o Teurgia", que hagan para que estas páginas se levanten, seguirán sin surtir efecto, por ser un servicio que mucha gente que sufre necesita.

Mira como comienza el libro: La revolución de Bell. “Con la llave de todos los imperios y la suprema clave del poder”. Lo paradójico es que más de uno se metió en la gnosis creyendo que se convertiría en un “Poderoso emperador”, y termino con el cerebro lavado, siendo reducido a la servidumbre, en una secta de muy sufrida dictatorialidad.

*************************************************

El gnóstico vive totalmente convencido de que Samael es un ser extraordinario... En algunos de los Lumisales sabe haber un cuadro de un Samael sonriente que dice: Samael Aun Weor: El Superhombre del Siglo XX... Inclusive... Los Días Sábados antes de el ritual en el templo, le cantan un himno.

Amoldan las enseñanzas Ouspenkistas de EL Verdadero Ser Individual de las Personas, se lo presentan como algo íntimo, y particular, totalmente pluralizado, y compuesto por muchos aspectos de ese Ser.Por ejemplo, EL padre, que tanto hablara Jesús, es uno de los componentes, Isis, la Diosa Egipcia es otro componente.

A las gentes se les dice que Samael... Es "Parte integrada" a el verdadero ser individual de las personas... Y con esa técnica, le entra mas fácil el lavado de cerebro , porque les termina convenciendo, de que lo que dice Samael, es lo que el mismo sectario, allá en sus fondos íntimos,... de adeveras que piensa. Y que el que contradice a Samael es porque… No escucha bien a su vocecita interior. Con esto, dejan confundido al que piensa por si mismo.

Les presentan a "Los Mundos Internos"... en donde les explican que esa es la morada de su verdadero ser, y se lo enseñan como a una especie de "Institucion Militarizada" donde hay Dioses de todo rango, que serían, los seres interiores de todas las personas que hay, y que en ese mundo, es Samael Aun Weor, una gran potestad, parecería ser, que por sobre el ser de los demás Gnósticos.... Veamos:

Los días Martes... Le dedican una práctica que consiste en una "Cadena" que consiste en muchos hermanos tomados de la mano haciendo una ronda, y le rezan a Samael (fallecido en 1978) tal cual se le reza a Dios. (Aclaro que Samael, seria el "logos de Marte" o "alma contenedora" del Planeta Marte).El Sacerdote habla y la Congregación o Grey repite. Padre mío señor mío Dios mío, tu que eres, mi real ser, mi Dios interno, te pido, te suplico, con toda mi alma y mi corazón, que en estos momentos te dirijas al templo corazón del Planeta Marte. Haz el saludo, Jachin... Boaz... , y te dirijas al interior del templo, y te postres, a los pies del divino logos de Marte, y le pidas: Venerable Maestro, Samael (3 veces), ante ti hemos venido, a pedirte, a rogarte, a suplicarte, en el nombre del Cristo, por el poder del Cristo, por la majestad del Cristo, nos concedas una poderosa ayuda de... ... ... ... ... (y le piden una serie de cosas)... ........ ... ... En un determinado momento se escucha esto: "Que ordenes a tus ejércitos, de ángeles guerreros de Marte, que desenvainen sus espadas flamígeras de fuego y pongan en retirada...(Demonios y cosas por el estilo, que actuarían contra la Gnosis).

Durante el ritual de Bautismo, cada bautizado tiene dos padrinos, que se sabe, que representan a ese Dios interno o Padre interno, y antes de llevar al bautizado ante el sacerdote, estos padrinos le hacen súplicas a al sacerdote que oficia, para que acepte a su hijo en el seno de la Iglesia Gnóstica. En otras palabras, el Gnóstico recibe el mensaje de que tu Ser Interno, se hace agarrar de las pestañas por la secta. Muchos Gnósticos dicen que se sentían más felices antes de entrar a la Gnosis.Y en mi opinión personal, decirle al feligrés que su Alma-Espíritu es sirviente ignoto de la secta, es una patada Bruce Lee a la boca del estómago, que recibe la fuerza del feligrés para trabajar espiritualmente. Y produce un efecto psicológico de desgano y dependencia total.

A mi me resulta totalmente lógico lo que dijera Ouspensky y repitiese como loro Samael, de que el hombre tiene un ser interior particular y que ese sería el Dios particular de esa persona. EL verdadero ser. Y para mi ese sería lo máximo, de lo máximo, que tiene un ser humano. Yo opino que es una forma de identificar a Dios, adentro del hombre, y sería la estrellita interior que guía en la vida a cada una de las personas. Pero... Que se postra y se arrodilla ante Samael?...... fooooooaaaaaa…

Para los Gnósticos, rebelarse contra Samael, es rebelarse contra si mismo, o contra ese habitante interior del corazón individual que sería Samael. Samael les dijo que aquel que disintiere de la Gnosis, siempre vivirá en conflictos internos, porque la Gnosis es la mas pura verdad. Mas allá de la amenaza, que esta en cada cual tomársela por cierta o no, esta la idea de que se manda a ver como a un "Habitante del Abismo" a aquella persona que le contradice ideas.

Al que se sale de la Gnosis le miran como diciendo: Pooooobreee... Perdió su última posibilidad de salvarse de involucionar en el infierno... Imagine lo que sería la imaginacion de el sectario de si mismo de retirarse.

Lakhsmi dijo que aquel que atacare la Gnosis se convierte "Inmediatamente" en un "Cuaternario" o individuo cuya alma le ha abandonado y es candidato "SEGURO 100%" a el infierno.

El autor del presente informe disiente con lo dicho por Samael, de que aquel que se le pronuncia en su contra, pierde fuerza para luchar por su espiritualidad. En mi opinión, el pueblo gnóstico en general, no la tiene, y eso se ve, en lo poco que los feligreses van cambiando, o "muriendo el ego" a medida que pasan los años, eso lo sabemos muy bien los que estuvimos muchos años en la secta, y los que conocemos testimonios, de los feligreses de otras versiones de secta, que también provienen de Samael. Son muy pocos los que meditan todos los días en práctica para la "Muerte del yo".No hay incentivo, no hay ganas, no hay motivacion...ingredientes directos en lo que integra la fuerza.

Mi opinión personal, es que la fuerza la pierde por consumir un conocimiento en donde lo espiritual depende de las vicisitudes de la secta.... Ejemplo: Un Gnóstico puede trabajar mucho por su espíritu, pero si tiene que retirarse de la secta, pierde al único "intermediario" de salvación que Dios puso actualmente sobre la faz de la tierra para el ser humano .... Y Si te sales de la institución: Con que fuerza trabajarás por lo espiritual... Si todo lo que hicieres:¡¡¡NO TE SALVA!!!... Y una realidad, es que no siempre los que se rebelan y se salen, se limpian de las ideas que consumieron en la secta... El rollo continua.

Otro: Poner a una institución, en donde te tratan como un sirviente, como a algo imprescindible para alcanzar a el propio ser individual, produce conflictos y quiebres íntimos. La fuerza la pierde porque si es que la conquista del cielo gira tanto alrededor de la secta... No estarías luchando por ti mismo, que es de donde la fuerza saldría.

Así por ejemplo: Se escucha decir que Dios, usa mucho la "Intermediación" de los jerarquizados de la secta, para difundir de sus nuevas a "los de abajo"... Y que los grados que se tienen en la secta son paralelos con los grados espirituales. Cuando a uno que tenia mucho rango, lo degradaron por algún traspié, se lo ve como a un ser de "Triste Figura", esto se da, porque moralmente anda caído, porque sigue convencido de que su rango sectario, era su nexo con Dios, que ha sido castrado... Ese sujeto: “SEGURO” que anda sin fuerza.

Está el concepto de que el poder en la secta, es directamente proporcional a la asistencia divina. Como que esa persona por tener jerarquía en la secta es mas importante ante Dios.

El Celebre Rabolu supo decir que así como una persona tiene a su hoja de legajo en las oficinas administrativas de la secta, de igual forma, lo tiene con Dios. Y Lakhsmi le llamó “Quemadero” al nombramiento de “Obispos de la Gnosis”, que luego deben ser relevados. Y dijo que los Sacerdotes que abandonan la Gnosis, se exponen a que la “Logia Banca” los desencarne por la intensidad del compromiso.

El gnóstico, tiene mucha fuerza para luchar la secta. Se sacrifica, pone mucho de si mismo. Y la sostienen y la hacen crecer a puro pulmón. Dijo Lakhsmi, que en las vidas pasadas, los gnósticos, estuvieron entre quienes hicieron "Campaña al desierto" o "Holocausto de aborígenes amerindios", y que el efecto que produjo en el estudiantado gnóstico, es falta de incentivo para "Matar el ego", por el desagradable recuerdo que en sus conciencias ha quedado a causa de aquellas matanzas. Como consecuencia de eso, el gnóstico, mas busca "Salvar" (difundir la Gnosis), que "Morir en defectos". Quien suscribe, diciente... ... ... El gnóstico es 10 veces más incentivado y amenazado a trabajar por el engrandecimiento de la secta que para hacer cambios personales. Y todo eso de la matanza de indios, yo creo que es otro mas de los cuentos chinos de lakhsmi relacionados con la crueldad y la muerte.

Para puntualizar: La lucha por una institución difusora de buenas doctrinas, tendría que girar alrededor de el trabajo sobre si mismo... Analiza los puntos que he dado a observar y verás que la doctrina impartida en la Gnosis, hace girar al trabajo sobre si mismo alrededor de la institución difusora... Las penalizaciones espirituales, son mas directas cuando el problema es con la institucion, que cuando arranca de lo personal. Si luchas por ti mismo... Tendrás fuerza para luchar por ti mismo.... Si luchas por la Secta.... Tendrás fuerza para luchar por la Secta... Si eres gnostico mira en ti mismo, orientado a que te brota la fuerza... Si es para trabajar por la institucion en desproporcion con las ganas de meditar para la "muerte del yo"...entonces ... Una de dos... O Mataste muchos indios en la vida pasada... o todo eso del paralelismo de lo sucedido en la institucion, con lo que procesa el mundo interno del hombre, resultó puro verso para ti.

El Gnóstico en su inocencia cree que Samael nada tiene que ver con toda esta psicología dependentista, porque nada de lo de ella esta redactada en sus libros... Empero el hecho que todas las instituciones que le derivan, usan los mismos argumentos acaparatistas del prosélito, confirman con claridad meridiana que de es del mismo Samael que han provenido.

*****************************************************

Yo supe creer, de que Samael era una persona de inmensa imaginación, por todo lo que escribió, un capo que sabe de todos los temas porque sabe extraer material de los mundos internos, en donde el navega despierto y conciente y es un gran jerarca allá adentro, porque así me lo contaron, y no había Internet, y yo tenia apenas 21 años. Decían que todo lo que Samael escribió, de allí lo extrajo y que son ideas propias de el... Y a los hermanos les decían que su enseñanza era completa, pluscuamperfecta, y no necesitaba de otras obras. Y en la secta expulsan al que lee a otros autores o está en otra escuela de similar contenido a la Gnosis (Metafísicos, Rosacruces, Amorquistas). Así, nadie se avivaba que Samael fue un plagiador. Ahora que hay Internet. Se pueden bajar casi todos los libros de la plaza mística, y queda a la pura luz, la verdad de la cosa... Todo es plagiado, menos las hazañas y titularidades internas de Samael... Pero sin simbolismos te digo que plagió... TODO. La psicognosis de Ouspenky, El libro educación fundamental de Krishnamurty, las terminologías sánscritas de Blavatsky, y el 50% del contenido general de Krumm Heller.

Cuando vi el pentargrama esoterico conla copita, la espadita, en el libro de Eliphas Levy... Me sorprendi.

Cuando vi por internet los 12 cuadros de los signos del zodiaco de Johfra,que tanto rompian las guindas con que los hizo un discipulo de Smael, siendo que Johfra ni menciones hace de Samael ... Quede atonito.

Cuando conoci la liturgia Rosacruz de Krumm Heller y vi que era la misma que usan en los lumisiales gnosticos... quede helado...

Cuando vi el libro de Ouspensky el cuarto camino... No me quedo ninguna duda que Samael era un plagiador.

Pero cuando vi lo que te cuento ahora... PLOFFFFFFFF!!! ... KATABUMMMM!!!.... SROCOTOCOOOO!!!

Krumm Heller, de nacionalidad alemana, contemporáneo de Hitler, fundó en América latina cedes de su secta. Se hacen llamar Rosacruces. La carga que tiene Krumm Heller contra los Judíos es espantosa... Obvio... consumía de la bombarda propaganda de los Nazis, y escuchaba los discursos de Hitler como quien escucha a un Gran Místico. No se pudo escapar a pensar como pensó aquel pueblo alemán que siguió al Furer en su locura. Resumiendo de sus libros como por ejemplo "La Iglesia Gnóstica", podemos ver su actitud xenófobica, incitando a odiar al judío por culpa de aquella malograda generación de sus antecesores que pidió la crucifixión de Jesucristo,(argumento generador de ira muy repetido por la propaganda Hitleriana) y llama a una suerte de "Lucha Santa", de todos los Cristianos contra los Judíos de hoy día, paralelizándolo, con una supuesta lucha de la "Luz contra las tinieblas", responsabilizando a los judíos, por el fracaso espiritual de la humanidad, y le vemos caracterizarle al judío común y corriente como a un cultor religioso del Satanismo Clásico. Con sus "Poderes Ocultos" Krumm Heller Descubrió a "Yahvé" pero ojo que no te digo "Jehová”, sino "Yahvé" quien sería un demonio del abismo, supremo por su materialismo y que seria el jefe de los demás demonios del infierno. Dijo que los judíos le rinden culto en forma intencional. Y que con su "Pueblo Predilecto" (el pueblo judío), Yahvé les pone a la cabeza del mundo, para dirigirle en lo político, económico, científico y cultural, para que las almas buenas de Dios, estando bajo poder del judaísmo, concluyan, culpa de sus imponentes influencias en el abismo.

Asi por ejemplo, cuando Krumm-Heller dice en su libro La Iglesia Gnostica:"Estudios recientes", han demostrado que Yahve, es un demonio judio que....etc...etc....etc..." Los de su derredor saben que se refiere a "Estudios Clarividentes".

Yo creo mas lo que dijo la profesora de historia en la Secundaria, que en aquellos días, había una "Guerra Comercial", entre diversos grupos económicos, donde todo prejuicio, aparteid, o separatividad humana, fue manipulado ... Que "NO ME LA MEZCLEN" con la lucha de la "Luz contra las Tinieblas”.

Samael, su ex-discípulo, repite en libros impresos, "TODO", a sus miles de seguidores por Latinoamérica, y en su libro "Plataforma del POSCLA" llama a los latinoamericanos a hacerle un bloqueo económico a las comunidades Judías del mundo.

La similitud de la carga sameliana contra los judíos es increíblemente similar al nazismo, porque hereda de Krumm-Heller.

Cuando alguien pretendía corregirle diciendo que el judío es una religión, Hitler decía: Judío es una raza, la religión es el pretexto que la sostiene. Dice Samael Aun Weor: Todas las religiones de raza son lunares (diabólicas)... La religión judía es lunar... Se ve en estas expresiones parentezco con aquel concepto Hitleriano.También dice: Todas las razas son Arias, menos la raza judía... fíjate como el concepto de "Raza judía" que pretendía radicalizar Hitler... Se conserva... Siendo que en todo el mundo el pueblo judío es reconocido como pubelo y religión. Nunca como raza.

En el libro Matrimonio perfecto, dice que los judíos portan nariz "curva", los que recordamos las antiguas ediciones sabemos que han cambiado la palabra "gancho" por "curva". Gancho es la palabra traducida de la caracterización Nazi a la nariz judía, este detalle no faltaba en las deshumanizadoras caricaturas propagandísticas, afiches de pared, dibujos, que el nazismo hacía de judío. Al menos decir "Curva" es mas suave... El señor Krumm Heller supo caracterizar a la nariz judía como:"Ganchuda".

Repite detalles, tal como aquel discurso propagandístico cuestionable del Nazismo, que exalta el valor del soldado de infantería alemán, frente una supuesta actitud digamos... "antideportiva de cobarde" a los pilotos de la aviación bombardera Norteamericana (libro: Transformación social de la humanidad).

También repite de que Hitler salvo a Alemania de los comunistas, detalle de mucha difusión en aquel lugar, antes de la creación del muro "De Berlín", el cual crearon los rusos, a posteriori de la victoria militar frente al Furer. En el que murieron en forma instantánea, muchos alemanes que intentaron cruzarse de lado comunista al capitalista. Hitler nunca conoció estando al poder a dicho muro. Tampoco conoció la actitud de Stalin, de no querer ceder "nada" de la media Alemania que había conquistado para anexar a la extinta Unión de Soviéticos, por eso repiten ese bolazo... No hay ideas nuevas...

También difunde la mentira generadora de ira de que en la Rusia comunista, se permitía la asistencia a sinagogas Judías y no a Iglesias Cristianas y Musulmanas. Y que Stalin era judío.

Difunden entre "Personal selecto de la secta" el antiguo material antijudío y primer libro no alemán de las juventudes Hitlerianas: "Protocolos de los Sabios de Sión". Y lo recibía secretamente aquel considerado "Discípulo Avanzado"... Hoy día pones "protoc" en el buscador de Internet y conseguís la versión del ruso original, al idioma que queres, de las páginas de los neonazis, o Wikipedia, pero antes... Había que tener paciencia para que los dirigentes Gnósticos te den acceso a ese otrora "Secreto”, el cual era estudiado ocultísticamente como "La Gran Papa".... Dicho material consistiría en leer como si fuese la Biblia del "Recontraespionaje" supuestos planeamientos secretos de los judíos para embromar al mundo como por ejemplo: "Planificaremos producir un estado propio (Israel) y Haremos la Rusia Marxista Grande y poderosa y Jerusalén será su capital. Y así nos apoderaremos de las riquezas del mundo”. ( libro: Si hay infierno si hay diablo si hay karma).

UD se ríe, hoy día de eso, que el Marxismo cayo, sepa que estas cosas las repiten desde los años 50... Pero mas sepa que a aquel que le lavan la cabeza con estructuramientos lógicos, y sentimentalismos pseudo-religiosos... No se cura fácil. Y es otro odioso psicopático más, con causa, que enferma nuestro planeta.

En mi opinión, el señor Krumm Heller, pensaba en difundir sus ideas en el mundo pero no por uno de sus compatriotas, sino por un nativo local, en su respectiva patria, manipulando el nombre de la misma. En nuestra ultrajada Latinoamérica, encontró a Israel Rojas (Jefe Rosacruz de Colombia), y allí cayó su discípulo y desertor Samael Aun Weor. Y sus seguidores, que tanto buscan "Despertar su conciencia", ignoran totalmente el oculto origen de esta fachada de la gnosis porque no les permiten leer otras literaturas y porque Samael critica repetidamente "con hipocresía" a Hitler. No se dan cuenta que es una pantalla para difundir las mismas ideas, vestidas con distintas ropas. Es una cara del nazismo, no de culto a Hitler, sino de resistencia de ideología, mezclado con algún miramiento medio que como que no queriendo a la imagen del Furer actualmente quemada. Pero las mismas ideas, solventemente plantadas. Una concreta resistencia oculta de sus propagandas.

Lakhsmi, jodía y jodía y jodía con la Voluntad, obediencia y disciplina que sus seguidores deberían de tener para con él, al punto de decir que los Nazis se están reencarnando en América Latina y que son hoy día, muchos Jóvenes Gnósticos. Critica al multimillonario norteamericano de origen mixto Judío con cristiano "Rockfeller", y también Samael hace referencia a un demonio del abismo denominado:"Lucífugo Rofocale". Cuando en estos tiempos los hermanos les mencionan a "Bill Gates", Lakhsmi dice que es un "Sabio de Sión", reencarnado en el cuerpo físico de un Cristiano.

El aparato repetidor de Samael es tan mecánico de Krumm-Heller, que cuando los cercanos de Samael o Lakhsmi, pronuncian guturalmente "Rockefeller" no se escucha la "e" de despues de la "k", siendo que jamas se los ha escuchado a los Samaelianos seguir las guturales inglesas para ningun otro caso. Lo repiten Igualito-igualito que como sonaba de Krumm-Heller.

Lakhsmi vive en la comunidad del Lumen del Lumine (Venezuela) que dirige, fundó, y oficia de su "Alma contenedora". Todo Gnóstico esta invitado a comprar un terreno y hacer allí su casa. Allí hay muchas casas de familias pobres, hay gente que no come todos los días. Lakhsmi tiene auto caro y vive como un Rey porque absorbe plata de un pueblo. Todo se presta para que esa comunidad sea vista como a una especie de economía medieval. P.O.S.C.L.A. son las siglas del partido político que pretenden levantar Lakhsmi y Samael... La “S” refiere a “Socialista”... Pero resulta... que por orden de Lakhsmi, en las convivencias o encuentros internacionales y nacionales, los dirigentes no usan los mismos baños y cuartos de dormir que la gente común y corriente... Sino uno de mejor calidad... Y todo esto no se da porque los judíos controlan la economía de la secta.

Quien suscribe no entiende por que no habría de recibir críticas el pueblo judío. Interesante seria que sean críticas de lo visto con los ojos de la carne. Es que a estos místicos hay que comprenderlos; su cerebro debe producir una droga, que hace que proyecte "Dibujitos”. Así por ejemplo Krumm heller veía a los judíos de los años 1940 y pico, postrarse ante el demonio Yahvé, y dominar el mundo, y controlar gobiernos, etc. Y Samael, vio a Marx en el infierno, estar conciente de la vida del mas allá, y a Mao Tse Tung, como a el ente bipolar de bien y de mal "Andramelech". Es que todo esto de los "Poderes Ocultos", es "Soplada", de supuestas intimidades de los demás para calumniarles con satanizaciones. Lakhsmi tenía un tercer ojo del espionaje, que James Bond era un paparulo: dijo que los judíos estaban sacando oro de USA para Levantar a La Unión Europea. (Ellos saben... Que si el judío pierde a su único aliado en el mundo: "USA": Son pueblo muerto, por eso pegan "clarividentemente" dando a rodar pseudo secretas chusmas por ese lado, hay también dando vueltas por internet una versión de que los judíos levantaron a China como potencia).

Samael se debio haber dado cuenta de que Krum-Heller como aleman del tiempo de Hitler y que se murio antes de la caida del Furer, era natural que siembre rabias contra el judio.Se chupo la propaganda olimpicamente.

Es que dentro de los místicos existen dos principales perfiles:

1) Aquel que busca una relación con Dios mas accesible a lo entendible de lo que le resulta ser las religiones judeocristianas o musulmana, en lo que el las interpreta como su decadente "estado actual". Sabe ser consumidor del orientalismo en general. Y si pertenece a alguna religión judeocristiana o musulmana, le sabe ver un punto de vista diferente de el Dios a que refieren, al que no se ve ni se toca ni se oye. Por mi parte... Todo el respeto a estos buscadores de sus verdades.

2) Aquel que entiende que encontrara su propia "divinización", aquel día que sea supremo de poder. Este perfil cuando tiene prosélitos, seguidores, "políticos", etc., que pone por su debajo, le gusta sobre ellos desarrollar el poder... Pero... Mas allá del poder. Sus seguidores saben ser mucha gente de la misma mentalidad, que les admiran, o que quieren ocupar su lugar como Dios de unos cuantos, y al verlos tan poderosos sobre ellos mismos, les ven como a Dioses, cosa que alimenta el círculo. Y gustan de manipular a los demás por la vía psicológica, y se le escucha aconsejar como algo muy adelantado esta práctica.

En "Todas" las miles de instituciones de mística, de occidente, en donde hay presencia de este ultimo perfil... Es "SEGURO" que Hay Nazismo, el cual proviene de alguna cadena de lavado de cerebro o se crea espontáneamente, en forma natural. Este personaje, muchas veces sabe que lo que su interior predica es una fantasía, y que el nazismo esta quemado hoy día, y por ende tiende a acercarse al primer perfil... Pero aun así, algo de todo esto: Conserva... en la Gnosis hay un surtido de todos los niveles de estos dos perfiles, por cuestiones de apertura de convocatoria. Los del segundo perfil, que no han perdido el equilibrio, son los candidatos a jerarcas y por ende a impartir verbalmente "Doctrina". Y en mi opinión los del primer perfil son reserva de "relleno".

Por ejemplo: Dice Samael que para darle cierto premio espiritual (iniciación), en los mundos internos, le midieron: La potencia sexual. Y que al reino de los cielos, se entra, con el falo: "Bien erectado"...

Y de allí deriva toda una gama de machismo, por ejemplo: Al que quieren "bajar", le pisan en la hombría. Una vez un pobre conferencista nacional (misionero), solicitó ayuda económica... Y el que dirige, enfurecido, leyó públicamente su carta tildándolo públicamente de "incapaz"... y luego dijo: Lo que quiere es que le mantengamos la mujer.

Una vez lakhsmi quiso que se rían de una gente que le rodeaba y popularizó el sgte chiste: Como le dicen en la comunidad del Lumen a los que no tienen hijos:"Arbolito de navidad"... Porque las tiene de adorno... ....

Y al que quieren "levantar", el maestro lakhsmi, dice públicamente que es una persona dotada de una gran potencia sexual... Lo hizo con algunos de sus mas fieles lugartenientes, y lo practicó con sigo mismo diciendo, que bonitas señoritas, jovencitas y vírgenes, le proponían matrimonio cuando enviudó, siendo el viejo y feo... Y eso se debía a que su gran potencia sexual era según el, lo que las atraía.

Dice Samael que Napoleón, comenzó a perder batallas cuando se cayó su potencia sexual. Y Dicen que el conferencista gnóstico que tiene una gran potencia sexual, atrae más gente a la institución. Lakhsmi hizo de ese tema tanto tabú, que el golpeado públicamente en ese punto por quien dirige las pasiones de los feligreses, queda como marcado en la cara por largo tiempo...

La gente así, con sus seguidores, también piensa que el poder los lleva al cielo. Y ven al gran tirano de la secta como a un "Salvado". Sería que les correspondería un pago fuerte de Dios por cumplimentar: "Servicio en grande". Y que la gracia de Dios se ve, en su situación jerárquica, dote que sería directamente proporcional a su potencia sexual.

Aclaro que no cuestiono el culto fálico, realmente desconozco que tan llave de entrada al cielo sería, la mucha energía en el pito, (ojala yo tuviese algo así)...lo que cuestiono es el desvarío en que le hacen desembocar.

El disertante recomendando bañarse con agua fría aun en invierno, afirma que el baño de agua tibia "Afeminiza" la piel. Es doloroso ver como se borra la sonrisa de todas las damas que asisten a las conferencias públicas, porque saben que esa el punta de iceberg, de mas y mas conceptos que explayarán a lo femenino como "Débil".

Samael a Trochi-Mochi mando cartas diciendo que era el Avatara de Acuario, "invitándolos a sumarse a sus instituciones"... (Hay copias dando vueltas por Internet de la que le mando a al Papa PIO XII), Obviamente quien se sume a sus instituciones, queda abajo de el, Cuentan los gnósticos que el único que le prestó atención, fue Juan Domingo Perón.

En el año 1956....El señor Anubis (juez cosmico del karma)... le ordenó a Samael Ejecutar a "Yahvé", en los "Mundos Internos". (Principal dirigente del judaísmo), acusado "directo" de matar a Jesucristo y sentenciarlo al abismo. Y Samael muy obediente de la ley, con una poderosa espada, se le acercó a Yahvé con adulaciones para burlar a su custodia personal, y parece ser que ese demonio judío que domina el mundo es medio gilipollo, y débil sus aplausos, le dio la espalda confiado, y acto seguido... ¡¡¡Samael lo destruyo a sabletazos!!!, lo crucificó para vengar la muerte de Jesucristo, lo mando al infierno...etc.!!! ( libro la revolución de bell)... Curioso es el hecho de que Lakhsmi también señala al judío como culpable por matar a Jesucristo en su libro reflexiones de un investigador, y lo hace en medio en una atmósfera adulante.... Y no falta algún gnóstico que diga: ¡OH! ¡Que dotes divinales las de Samael!... Como usó "la psicología" para acercarse y destruir a Yahvé!!!... "¡Eso es sabiduría cósmica!"...

Lakhsmi y Samael, mandan conferencistas por todo el mundo, Canadá, EEUU, Europa, etc. a difundir de su punto de vista. Y Son presiones -leves pero de sumatoria- que "Desde Sudamérica", le llegan al inestable estado de Israel.... "Tercer potencia nuclear del mundo"... Aclaro que no quiero decir que tener armas nucleares serian: "Derechos especiales". Lo que te quiero decir es que en la Gnosis , te dirán que cuando venga el Apocalipsis ellos serán favoritos de los extraterrestres para ser rescatados a un éxodo de sobrevivientes, porque son santos dignos de un nuevo amanecer del mundo, porque el amor que han desarrollado alquimizando semen, los ha "limpiado" del mal que le tiene por reventar.... Empero.... Pican la herida abierta, de por donde por los años 2000 - 2007 el mundo es candidato a reventar. Sin tener conflictos con el judío por territorio (Árabes) o por dinero (Hitler).... Y la Gnosis hoy día es una institución totalmente internacionalizada, organizada, evolucionente en número de prosélitos, e imparable, una concretada fuerza internacional, que calumnia. Son parte de la cadena que hace estremecer de miedo al asustado judio... que hace armas nucleares... que a su vez, le quita el sueño al Ayatolla Iraní... y este genera su versión de energia nuclear... y sigue la bola........ Y su padrino Arnoldo Krumm Heller es desde cierto punto de visto un manchado de sangre. Fue apólogo del holocausto Hitleriano, al difundir su propaganda por el mundo de aquellos duros días de la Europa. Y su discípulo Lakhsmi, supo marcar como ridícula la idea de que los Nazis se han echado "Karma"(castigo de Dios), por tratarse de judías, las personas que han sido ejecutadas.

Quien no quiere una patria en donde se pueda hablar con libertad en contra de cualquiera... Pero cuando pregunten por los del quilombo... No inflemos nuestro pechos de soberbias y digamos: "¡¡¡TODOS MENOS YO!!!".

Ya veras... que en su guerra contra el judio, el pueblo gnostico sera derrotado, porque usa técnicas, que ya otros han probado. Nada nuevo hay en Samael... . Eso de aislar comercialmente a los judios porque con los poderes ocultos se ve que adoran a satanas, ... la historia del siglo 20 ya enseña, que genera equipos comerciales de simpatizantes y odiadores... Protocolos de los Sabios de Sión fue difundido a masas de paises por el Zar Nicolai.... No son buenas ideas... A parte... Los caudillos gnosticos, se sacan los ojos en riñas, porque todo este asunto de la propaganda pública a la mejor calidad de ereccion del pito del que mas manda, y que tiene intima relacion con el "emblema" de poder hacia el que el pueblo gnóstico esta adoctrinado para inclinarse, es una cagada....No es el mismo machismo que inflaba de energia a los bandoleros del General Pancho Villa, porque es comparativo.Se ve en la Gnosis Lakhsminiana mucha "psicología" antimotines... Da pena el trato...El frente Gnótisco es tan fuete como débil es la mente de sus adeptos... Hitler, se chupaba libros de historia desde jóven, el gnóstico... ¡¡¡NO SABE NADA!!! No tiene identificado al equipo comercial luchó por competencia de precios con Rockfeller (sin la "e")... Y lakhmsi no tiene otra cosa para darle a la humanidad que lindos cuentitos y aislar a sus seguidores de toda cultura.

Seguro que a Samael y Lakhsmi no les contaron en la iglesia Rosacruz a la que pertenecieron, que los Nazis a los latinoamericanos cruzados con coya, (medio marroncitos de piel, típico latinoamericano del norte de argentina y este de Brasil) les llamaban con desprecio:"¡Schwartses!". Y que Krumm Heller, parece ser que... "confundía"... los mensajes que le provenían por vías metafísicas de la: "Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores", con los mensajes que provenían de aquellas viejas radios galenas. Y las repetía ubicándose en la cima de hermosos altares, vestido con una túnica blanca, lleno de flores, velas, estatuas y ornamentaciones sagradas, como santo mensaje de salvación de la "Logia Blanca" hacia nuestras patrias...

El que visitó carnalmente Jerusalén, sabe que es una capital mundial de la ortodoxia religiosa, del cristiano, el árabe y el judío....

******************************************

Los mas antiguos en la institución, sabemos por allá por los años 1991 lo que V.M.(Venerable Maestro) Lakhsmi machacaba los quinotos con eso de que el Apocalipsis era un hecho instantáneo. Y con que el Gnóstico es favorito para ser candidato a ser rescatado para el éxodo de supervivientes que la "Logia Banca" habrá de seleccionar para conformar la "Futura raza raíz", de la próxima progenie humana post-apocalíptica.

En el congreso de 1991 dijo que se acabaría la sal del planeta y mando a los gnósticos a hacer acopio de sal... Y... Muchos compilaron bultosas reservas, que siete u ocho años después, debieron de empezar a consumir por haber fallado la profecía.

Agregó que los tres anticristos ya habían llegado a la tierra y que uno era....”Michael Jackson".... Los hermanos ya tomábamos por cumplida esta fase de la profecía de Nostradamus de la llegada del anticristo de antes de los momentos finales de la humanidad. Por los años 1993, dijo que el calendario actual estaba "degenerado" y que estaba retrasado 5 años. La hizo a propósito para que muchos hermanos, se comieran el moco de que en el 1994 sería el Apocalipsis, por el mito absurdo de que el Apocalipsis estaba programado para el 1999.

Y... Paso el 1994... El Apocalipsis no vino.

Ahí empezó con su discurso de la "Voluntad , Obediencia, y Disciplina para con la institución"... y que dicho requisito es tenido en cuenta por los venerables maestros de la logia blanca para determinar si una persona era o no digna de participar del éxodo de los sobrevivientes post-apocalípticos, porque decía que no se puede permitir que en "La isla del éxodo", halla renegados al orden. Paraleleamente se empezó a notar en la secta, mas alineamiento.

En el año 1996 dijo en el Templo el Santo Grial que el año 1997 es el año 2500 del que hablara la pirámide azteca respecto de la destrucción del mundo... El miedazo que teníamos todos los hermanos no tenía nombre... Por esa fecha dijo: que los niños que nazcan en el éxodo, serán sacados de los padres y llevados para ser criados por los amados maestros de la "Logia Blanca", en un lugar especial.... ... .... Sucedió en mi Lumisial, que un hermano dijo: Yo no permitiría eso "Ni loco" y una "Isis" (sacerdotisa) le respondió: Entonces No estas preparado para ir al éxodo y perecerás en la hecatombe venidera. Y ese feligrés, fue mas celosamente vigilado, luego de su revoltosas expresiones.

Y... Paso el año 1997... y los hermanos le preguntaron... ¿Y que paso Maestro con el Apocalipsis?... Y el maestro contesto: ...Lo que yo quise decir es que en 1997 iva a suceder era un juicio a la humanidad... Y el primero en ser juzgado será el pueblo Gnóstico... Así que: A seguirla con el miedo.

Era de escucharse, por aquellos días, a alguno que otro hermano decir que desde el techo de su casa ya se veía Hercólubus ( Bernard 2, o planeta que impactará a la tierra para destruirla)... Cuando la astronomía corriente lo declarare a 6000 años luz de la tierra. Ahora es fácil desembarazarse de la farsa de la proximidad de Barnard2,... Hay Internet... Pero en aquellos días...No estaba popularizado.

Luego en el 1998 dijo: Este año sucederán cosas terribles... Y... No paso naaaada de ese tenor. A propósito...

De Hercólobus solo los Gnósticos hablan de eso... ¡¡¡NADIE MÁS!!! Ni Astrónomos, ni científicos, ni siquiera otros grupos de fanáticos alarmistas del fin del mundo o ecologistas.

En el 1999 dijo: Este año se sucedían cosas tan espantosas, que mejor no las presagio para tranquilidad de los hermanos.

El único astrónomo de todo el mundo que mencionó respecto de tal planeta fue Carlos Ferrada Muñoz, quien pertenecía a la secta Gnóstica y habló de Samael Aun Weor como un "Gran Sabio" y parece ser que su telescopio también tenía el cerebro lavado y proyectaba que dicho planeta atravesaría el sistema solar colosalmente en el año 1999. Y exhibió una filmación trucada de Hercólubus, con cálculos y aproximaciones adulteradas, y dicho material fue muy difundido entre los gnósticos. Y muy popular que fue. Y todo el aval de la "Logia Blanca" que recibió.

El gnóstico en general dice que todos los astrónomos están complotados en ocultar el hecho para no causar pánico. En mi caso personal, me sucedió que a un directivo de esa secta le hice un comentario respecto del futuro y me dijo: A fin de este año (1999)... No llegamos, No planifiques mas allá... Y yo le dije: "No lo creo tan riguroso"..., y me puso una poderosa cara de "Cucu" en la que muy bien dejó expreso que esa actitud rebelde iva a ser muy tenida en cuenta... Porque a aquel que no creía que en "Los Apocalipsis" del maestro Lakhsmi, era visto como un potencial revoltoso y era marcado como "Estrecho de Conciencia", y en general le llovían problemas en la institución.

Inmediatamente después dijo que para el año 2002, la humanidad ya habrá visto todos los horrores habidos y por haber. Y... Paso aquel 2002... Sin muchos problemas, y el maestro dijo: otra vez me mal interpretaron, yo quise decir que en ese año iva a haber otro juicio a la humanidad.

Lo cierto es que el maestro muy bien sabía que los feligreses interpretábamos "Hecatombe" y no "Juicio" y no hacia nada en el camino para que comprendiésemos que lo que quiso decir era juicio. A propósito... lo cambió sobre el final.... y no antes... Al igual, que lo del adelanto de los 5 años del calendario, Por eso yo creo que todo se trata de una farsa de muy mala fe.

También con el video de Carlos Ferrada Muñoz, sucedió que luego de que se verificó de la falsedad de la profecía apocalíptica del año 1999, apareció por Internet una nota firmada por Rabolú, en que le recrimina por sus malas interpretaciones. Obviamente…Antes de la apocalíptica fecha… No apareció tal carta… Mas bien se la dejo correr hasta último momento. Predican con frenetismo el Apocalipsis porque son explotadores de trabajo proselitístico, para que los jóvenes, abandonen sus proyectos (casas, estudios, inversiones, etc.) porque son el mejor material, para difusores itinerantes interprovinciales. Y buen resultado que les da.

Es un recurso manipulativo, que esta ligado con el miedo, si el maestro dice: En el éxodo no se permitirá a la gente usar bigotes. Todos los bigotudos de la Gnosis… Se afeitan… Hacer exagerado alarmismo respecto del fin del mundo, junto con una promesa de salvación de la vida con selectividades y exclusivismos en donde la secta y su linealidad tienen fuerte incidencia, funciona como algo parecido a una amenaza de muerte.

Y fue de risa como Lakhsmi, tuvo a 20.000 personas durante 15 años esperando el Apocalipsis en cualquier momento... La verdad, es que de psicología sabia el hombre. Recién el año 2002, luego de sucesivas postergaciones y desengaños, salió con que para el 2040 se vera a Hercólubus en su máximo esplendor sobre la faz de la tierra... Y todos los hermanos respiraron aliviados y descompresionados... Pero a la espera de reventar en cualquier momento.

También fue igual con Samael Aun Weor... Desde el congreso de Guadalajara en 1976 que comenzó el cuento al pueblo gnóstico de que el Apocalipsis era ¡¡¡Ya!!!... Y desde aquella fecha que le vienen esperando. Y todo este discurso apocalíptico, es complementado, con el siguiente argumento: Al ser humano se le otorgan 108 reencarnaciones o retornos, que tendría que ver con los 108 nudos del collar del buddha. Si al cabo de la reencarnación 108, no hizo el trabajo que en la Gnosis le enseñan de hacer, la persona deja de reencarnarse como humano para hundirse en el abismo o involución, en otras palabras, el infierno. Según los Gnósticos en muchas reencarnaciones hemos entrado en la Gnosis de otros tiempos y hemos fallado, y por eso tenemos cuerpo físico hoy día... Y dicen que la gran mayoría de los seres humanos están "Justo Hoy"... En la reencarnación 108. Y sobre el pucho... El Apocalipsis. ¡¡¡Maaaaaammmaaaaaa!!! Y Cuando no halla más mundo los humanos no habrán de reencarnarse más para irse al infierno.... Y mucho se les dice a las Gnósticos que esta posibilidad que tienen, de estar en la Gnosis, es... Su última posibilidad... Y aquel que no se gane el derecho de pertenecer a la Isla del Pacífico que será, el lugar donde la susodicha "Logia Blanca" preparara a una nueva progenie humana de seres fuera de lo común (el éxodo)... no podrá seguir "En camino" .Y luego dicen que el Gnóstico es favorito para pertenecer a ese evento. Y que de Gnósticos es que será el principal protagonismo en el ciclo Post Apocalíptico. Te agarras un "Julepe" bárbaro con eso de que estas en el "ultimo retorno antes del infierno" y ni te dan ganas de salirte de la Gnosis. Y dicen que al que esta en la Gnosis, si desencarna, la "Logia Blanca" "SI" le da otro cuerpo físico, a pesar de estar en la vida numero 108, porque se justifica en la medida que haga "La obra".

******************************************************

Ahora veamos que interesante una técnica defensiva de su sistema que consiste el los dualismos.

El Gnóstico, cuando esta "Adentro" del recinto, recibe amenazas de todo tipo, por si se va de la Gnosis, está sometido a terribles compromisos con la institución, bajo juramento, so pena de el consecuentísimo destierro, le dicen que el que se va o queda afuera, pierde su alma, se convierte en cuaternario, y mil crueldades mas. Lo cierto es que el Gnóstico, no es un individuo que desde el punto de vista clínico "Delira", y no ha "Perdido la Razón", y conserva su capacidad de pensar, y se diferencia del loco en que discierne de que si transmite su discurso será inmediatamente reprobado. Por eso.... LO OCULTA. Reservándolo para los que ya tienen un "Preparado" aprobado.

Así por ejemplo, pueden encontrarse en algún recóndito lugar de los setenta libros de Samael un rengloncito en que Samael dijo algo en el que se auto contradice totalmente. Y cuando les pregunta un "Externo": ¿Que pasa si uno se va de la Gnosis? Les responden: Nada... Fíjate, En este libro en este renglón Samael dice que "El ser", esta en todas partes... Y asiste desde allí a la persona.

Por Ejemplo: Samael mucho hablo de la instantaneidad del Apocalipsis, dice cien veces que el Apocalipsis es "YA"... y una vez que el Apocalipsis será en el año 2500. Con esta técnica dual, se cubre, cuando le preguntan que por que el Apocalipsis no se dio para la fecha atrasada que profetizó. Y dice... Me mal interpreto, yo quise decir "Conflictos Internacionales" para ese año. Y para el año 2500: Hecatombe. Obvio que al que le discute... Lo echan.

Creo que han visto a la dualidad como un mecanismo de autodefensa ante tener que responder por lo que dicen... Pero cuando estas "Adentro"... No hay dualidad... Es una reacción reservada para lo exterior.

Dijo Lakhsmi con su corazón en la mano: ¡Yo a Krishnamurty… Lo quiiiiieeerrrroooo muuuuuchoooo… Pero se olvido de su madre divina y por eso fracasó!. ...Era falso y sabia utilizar todas estas dobleces para calumniar públicamente, en un vano intento de que no se le vea el veneno.

Otro ejemplo: Han mandado a anotar muchas instituciones con diferentes nombres, justamente para jugar según la necesidad. Y legalmente, tienen varias instituciones anotadas a nombre de distintos titulares, y a algunas las hacen figurar en blanco de seguidores y a nombre de un titular distinto y con un rótulo totalmente diferente, estando presta pronta para rellenarla con la feligresía de siempre en caso de que la ley federal les cierre la institución original por si tiene algún problema, obviamente al improvisado titular "Legal" las cabezas de la antigua institución le tienen agarrado de los pantalones.

Así es como ven en la dualidad un mecanismo defensivo. En la secretaría de cultos, dicen que se enseña lo mencionado en la bibliografía escrita... Pero verbalmente... Hay mas material, que no se declara.

*****************************************

Ahora te explico, como es que en la Gnosis, se "Golpea" el honor de una persona. No critico tanto la herida del orgullo, soy de preferir a los humildes, sino critico "el lavado de cabeza reductor de un ser humano"...

Dice Samael Aun Weor, que el ser humano, es un gusano del lodo del fango. Cuando al que entra en la primera cámara le hacen oír eso, lo natural que se le ocurre es que todos los seres humanos, lo somos ante Dios. Y que en dicho fango, hay gusanos, más grandes, más fuertes, más gordos y más flacos. Que se trataría de eso, "ante los ojos de Dios", la sociedad humana. Esto no suena extraño a muchas personas religiosas.

También se enmarca a el orgullo, como a un pecado capital y por ende un elemento interno del hombre que debe destruir. Las personas de sentido común que oyen esto, pensarán que se refiere al orgullo que hace que los Napoleón, Alejandro Magno, Atila, etc. siembren la muerte y la destrucción en el mundo. O como a el elemento autodestructivo que genera el rencor o el odio. Por eso, cuando estás en la primera cámara a eso lo dejas pasar como algo lógico al intelecto y hasta lo ves como a algo humanista. Y ni te esperas lo que como cola de esto se aproxima.

En la Gnosis hay instructores espirituales, que han consumido todo esto como algo fuerte para el desarrollo espiritual y son gente buena y pasada, que cuando les plantean de como curarse de un dolor por causa del daño que cualquier tercero produce por su actitud agresiva, estos instructores le responden: "¡NO SUFRA!... ¡Considérese un gusano del lodo del fango!". Hasta aquí... de mi parte... poco y nada de cuestiones. Lo que se pone flojo... es lo siguiente:

Por ejemplo: Los misioneros nacionales, o conferencistas itinerantes interprovinciales, reciben el siguiente trato: Lakhsmi, les dice en una conferencia, siempre con su juego de las dos puntas: ¡Aquel que hizo un curso en el Monasterio y "No sale a hacer misión"(proselitismo)... No digo que involuciona (se va al infierno).... No digo eso.... No! No!... Lo que digo es que queda muy comprometida su situación ante los señores del Karma (o la ley de Dios)....! También dice que para hacer el trabajo de salvataje del alma, hace falta la velocidad que le da la misión (3 veces superior), si no, no alcanza el tiempo. O sea te dice algo que converge en que tú tienes que hacerte misionero nacional como requisito para salvar tu alma del seguro infierno que los pecadores ordinarios (la humanidad toda), tiene costeado.

El que no estuvo en una secta, no entiende por que el feligrés no se rebela y dice: ¡¡¡Pamplinas que me voy a ir al infierno!!!... Lo que pasa es que esta tan tomado, tan amenazado, tan alucinado, tiene en la memoria tanto cuentito, anécdota, desventuras de rebelde al maestro, por milada, que ¡¡¡NO PUEDE!!!... Es: "El solito", contra mil colosos avalados por la logia blanca. Y Cuando el disertante se dio cuenta de que su feligrés está atrapado: Le agarra de los pantalones, con sadismo... Y el feligrés lo soporta humillado. Una y mil pataneadas... Y es muy difícil que se rebele.

Entonces llega el misionero nacional luego de hacer un curso, a la oficina del dirigente, para que le de destino para hacer misión, y el dirigente la pregunta: ¿Va a obedecer, y a ir a donde lo mande?... y el misionero le dice"¡SI!"... Y continúa la reunión... Unos minutos mas y vuelve la siguiente situación: El dirigente, hace un parate de hablar, pone una cara muy seria, deja pesar un agudo silencio en la sala, mira fijamente al misionero,... y en forma pausada, y bien clara, le repite solemnemente la misma pregunta...Y se escucha al misionero nuevamente responder:"¡SI!"... Y puede haber hasta tercera y cuarta oportunidad, cada vez más solemne. Donde el misionero dudó, y dijo, eh... yo... eh.... ¡¡¡SI!!!... el dirigente le hace la peor "Cara de cucu", en la que le deja sentir mucha presión... Y la siguiente etapa de la reunión no llega si el misionero respondió lleno de entusiasmo:"SI". En cualquier etapa que se queda... Pesa el fantasma del infierno. Ver esa situación de afuera, al misionero nacional cada vez mas "Dobladito" a medida que avanza la cita, es para llorar.

A lo mejor ese misionero quería obedecer y con equilibrada humildad, pero no mediante un compromiso tan de locos. Ese trato cura cualquier rebelión juvenil. Golpea el orgullo en las entrañas. ... ... Y lo peor de todo: El dirigente dice que proporciona ese trato para asegurarse de que el misionero mató a su pecado capital para con el Zeus Interno: "El orgullo". Empero se ha visto a muchos misioneros sumisos ante el satisfecho dirigente, que después descargan de su impotencia, haciendo sufrir a la gente que queda por sus abajos en la secta. Por eso yo no creo en esa "ayuda" al avance espiritual del subordinado. El dirigente cree que el subordinado se rebaja, y matanza de su orgullo mediante, las cosas están de 10, porque muerto el orgullo fluye libremente el amor, y las broncas... Le desaparecen. Pero lo que termina dándose en la práctica, es que tanto el más humilde como aquel que sufre por el trato, terminan de acuerdo en que ese dirigente es un "hijo de la servidumbre", lo que daña cualquier espíritu de equipo y demuestra que la Gnosis es un colegio muy pobre de mirada de las ánimas internas. O lo que yo entiendo por mística. Si no me equivoco por el uso generalizado de esta fórmula, se han producido muchos divorcios de matrimonios entre gnósticos.

Si el misionero dice: ¡Eh! ¿Por que me propinas ese trato tan indecoroso?... El dirigente le responderá con una "Cara de cucu". Y después alguien se le acercará y le dirá al misionero: ¿Que tanto reclama trato decoroso, un gusano del lodo del fango?... ¿Es que acaso no nos enseñó el maestro Samael que hay que vencer el ego del orgullo?... Ahi tiene trabajo espiritual para ir haciendo. ¡¡¡Mate su EGO!!!... No permitirás que por ese orgullo del ego que quiere buen trato, se te costee la involución (infierno).

Quien escribe ha estado en clubes, instituciones culturales, trabajo, etc. No hay discusiones de que en toda institución debe haber rigor, si no, no se sostienen, y a veces la gente lo pide... Pero ese trato al personal, esta excedido. El querer tener los huevos de el de abajo, en un vaso de agua, no es requisito necesario, para llevar adelante una institución, y en las instituciones normales, a estos tratos, solo los podrían recibir aquellos rebeldes, momentos previos a su expulsión... En la Gnosis recibes este trato, aun después de muchos años de haber demostrado, que trabajas alineado.

Lo que pongo en cuestión, no es que el feligrés recibe un trato amargo, muchos lo saben aguantar, porque son peleadores de su sustento en la calle. Sin dobleces te digo que a mi me suena lógico, eso de que en una institución tiene que haber obediencia, porque si no, es un quilombo. Y los vanidosos: ¡¡¡Que se jodan!!!... Pero no obedecer por una cuestión teológica. La obediencia tendría que ser por una cuestión de disciplina y no por una reducción del auto concepto del valor propio.

Si les cuestionan a los dirigentes, el tema de la libertad te dirán con el corazón en la mano: ¡Eres Libre! ¡No estás obligado a someterte a nosotros! (por supuesto luego de haber escuchado al maestro Lakhsmi amenazar con el infierno a aquel que no se someta, o se valla de la institucion).

Ese trato en mayor o menor medida lo recibe en las sectas lakhsminianas todo el personal.

Mas puntualmente mi cuestionamiento radica, en que no se quien fue el que dijo que para alcanzar lo espiritual hay que despegar al ser de lo material, los vicios, etc. Entonces una vez despegado de de todo lo mundano, se pega el espíritu... Da la impresión de que en la Gnosis, quedas fuertemente pegado a la misma secta.

En la primera cámara reciben la conferencia: "La maquina humana", que dice que el hombre es un juguete de los astros, quienes le influencian y les hacen actuar como marionetas. Y que es destino humano saber canalizar esas influencias positivamente. Hasta aquí... Esta todo tranquilo... Pero la que no te esperabas varios meses después es que: Te dicen que porque Júpiter, Venus, Saturno la Luna, nos tienen de marionetas, entonces si no te dejas tratar como una ficha, eso quiere decir que tienes "Personalismo", y ejercitar el verse como ficha sin procesar por si mismo nada, es practica útil, para ejercitar, el saber canalizar sabiamente las energías de la naturaleza, sin la interferencia de esa "personalidad humana", nefasta para la sabia canalización de las energías cósmicas. Por favor... ¡No se ría! ...¡LLORE! ...es la fe irrefutable de miles de personas.

Una cosa es la “Bruja” que tantas hay, que les das unos pesos, y te dicen algo que por ahí te puede servir. Aunque se trate de cierto chanta, es un servicio que la gente culta lo consume, porque algún bien siempre hace. Muchos escépticos van lo de la bruja antes de morir. Una esperanza, tal vez falsa es un servicio consumido en toda sociedad. Conozco el caso de una persona, con la cual muy me solidarizo, (porque para el redactor los afectados por la maldad y la psicopatía son prioritarios). Que fue blanco de cierto “místico”, de mucho consentimiento de Lakhsmi (hay personas autorizadas para adivinar la suerte, mientras no digan soy clarividente o algo por el estilo), mientras este místico daba de sus conferencias, le sabía de golpe mirar fijamente y decirle alguna cosa que le veía con sus “Poderes ocultos”, orientado a hacerle perder su autoestima e intentar hacerle ver como escaso, su talento natural para todo en general... Se supo, que Lakhsmi llevaba el curso de este místico y le asesoraba en el caso personal de ciertos “blancos”, haciéndoles ver a dichos feligreses como “experimentos” que Dios puso en la secta, para que aprendiesen al estudiarle... Para mal, en dos o tres oportunidades, fue acertado en predicciones que le disparó. Esta persona, entró en gran confusión, realmente creyó que lo estaban “Estudiando ocultísticamente”. Algo así como intentando transformar a una persona segura de sí misma y que anda con aire ganador, en una especie de niño tonto, con problemas psicológicos y necesitado de afecto... No había forma de hacerle ver que lo tenía como de juguete o experimento.... Estaba preocupado porque creía que le podían adivinar “Paswords” y soplarle públicamente intimidades en las conferencias de feligreses que tenía el compromiso de asistir. Y totalmente frenetizado este “blanco de broma”, “Sopló” secretos hasta ahora muy bien guardados durante años por la dirigencia de la Gnosis (Liturgia y tercera cámara), y les mando un mail, con la dirección de la página diciendo… ¡¡¡Descubran cual es el código y saquen esto de la red!!!...

Gracias a que esa página no ha sido sacada de la red, esta persona se salvó del manicomio al quedarle la duda, de si sus acosadores, tenían o no tenían ...Clarividencia o telepatía o que Satanás le soplaba.... u otra cosa por el estilo. La dirección es: http://ar.groups.yahoo.com/group/LaLiturgiaDeTodos/

Lakhsmi con "La psicología"... Jodía todo el día... Mucho hablo de que Dios le puso entre los mortales como al mas docto en psicología para no se que cosa. Cito como ejemplo: Al enseñar que el conferencista gnóstico que tiene mas potencia sexual atrae mas gente a la institución, te da la pauta de que están convencidos de que el ingresante, esta allí, no por una convicción propia sino manejado por una energía... En otras palabras... No tiene en cuenta su razón de estar, sino el poder magnético que lo atrae. Lakhsmi enseñaba a ver al ser humano como marioneta innata, donde energías que el “Avanzado” manipula serían ciertos hilos. Es cierto que Froid opinó algo parecido. El cuestionamiento es lo que precede a estas conclusiones. Cuando Froid, visualizó esta penosa situación dijo: "Psicología: una ciencia que cura"... Y cuando Lakhsmi visualizó esta penosa situación dijo: “Psicología: una ciencia manipuladora”. Asi lo han entendido todos sus cercanos cuando le escucharon enseñar pleno de cinismo uno de sus grandes pregones: "Hay que usar las armas del diablo, pero no para matar a Dios".

Enseñan, que pase lo que pase afuera del hombre, es por dentro que el cambio se debe realizar....Que a pesar de que ves lo horrible en la secta, tienes que taparlo, haciéndote el opa, porque así es como demostramos que sabemos ser "actores" y no "identificados con la situación", mientras por dentro las cosas estarían bajo control. Al respecto de eso... No tengo tantos cuestionamientos, mi problema personal con respecto a eso, es que, el hacer el papel protagónico de un "Gran espiritualista" visto por defuera como a un "Gran boludo" (bajo presión), te resulta confundir, y luego de muchos años ininterrumpidos de esta practica, no sabes si es que estas actuando de boludo o si es que lo sos (sin chiste). Hasta se te va el recuerdo de aquel día del lejano pasado, en el que no tenías el compromiso de ser falso y complaciente. Yo no pude hacer lo inculcado: Taparme los oídos, taparme los ojos, taparme la boca, por el hecho de que son sentidos externos al ser, y hacer de mi mundo íntimo "pura felicidad", siendo engranaje de un aparato manipulativo así. Me sentía mal... Había algo que no andaba.

Lakhsmi enseñaba a la falsedad como a una gran psicología para desarrollar con los "Dormidos" o mejor dicho los "Seres cotidianos", bolsa en la que se encuentran metidos muchos gnósticos. Sus Lugartenientes exteriorizan falsedad con descaro. El que resulta ser blanco de esta "Psicología", lo siente como a una falta de respeto.

La justicia Argentina, califico el delito de la secta "Osiris", como: "Reducción a la servidumbre". Y su mentor (ex-secretario personal de Samael) pagó con cárcel 8 meses. Y allí aprendió siendo el mismo reducido, lo lindo que se siente la presencia de Dios, cuando va muriendo el orgullo interior.

Rezan de la siguiente manera: Padre mío señor mío dios mío, tu que eres mi real ser, te pido, que te postres ante Samael y le pidas: bla - bla - bla... ... ... (Desde el tiempo en que Samael estaba vivo).... Tu humana persona es un gusano para con el directivo... tu ser esta abajo del maestro... ... .... ¿QUE CONOCIMENTO EH?... ... Pregúntale a Lakhsmi por Dios, y te va a contestar... ¡Ah! ¡Si! ¡¡¡Diossss!!!... ¡Lo tengo atado en el fondo! ... ¡Esta haciendo "Acto de prosternación", ante... ... ... no se que cosa!!!.... Es que una persona orgullosa... No obedece... Una persona que siente a su verdadero ser poderoso, grande y autosuficiente para llevarle al cielo, como lo presentare Krishnamurty, no tiene motivos para permanecer en esa secta sufrida.

El Gnóstico, se deja amenazar, intimidar, lavar el cerebro, hacer comprometer bajo presión su palabra, reducir el criterio de su valor personal frente a los jerarquizados, y no se escapa a su natural destino de ser blanco de sadismo. Por eso es un pueblo sufrido.

**************************************************

Como conclusión: Yo creo que el Pueblo Gnóstico no es un Pueblo glorioso que con Samael a la cabeza, y al son de pitos y trompetas, se encamina victorioso tipo de desfile militar, hacia la cima de la no se que cosa que ya no me acuerdo, porque hace mucho que no lo repito ni lo oigo. Sino mas bien un pobre pueblo presionado para creer irracionalidades de todo tipo que pasan desapercibidas como tales por estar entremezcladas con supuestas perlas espirituales, que se tomaron "prestadas".

De positivo: Tuve suerte de entrar en la Gnosis. Porque a pesar de lo listo que me consideraba cuando tenia 21 años (año 1991), la vida me demostró el terrible mentedébil que portaban aquellos zapatos. Pude haber caído en otra secta peor y haber quedado enganchado de la misma manera, con el mismo patrón y argumentos. Y no egresar "bastante recuperable" como me considero hoy día. No lo lamento tanto porque, soy un desarrollador apasionado del espíritu, y he sabido crecer a pesar de la contra-correntada. Nunca más caigo en enredos sectarios. A la búsqueda de la verdad "No le tengo mas miedo"… La cuestión es que una vez que te das cuenta de que no es apostable la veracidad de lo que allí consumes, te retiras y te cuesta muuuuuuuuuuuuuucho limpiar de toda la chatarra informativa que tu cerebro guardó en todo el período que estuviste asistiendo a las conferencias.

Por más que halla sido repetida de otros (ovniologos), he aprendido cosas interesantes, como por ejemplo: Estirarme como chicle-goma el dedo cuando sueño, para constatar que estoy soñando y manipular mi sueño a voluntad. Y me gusta hacer sonar el grillito del oído.

También he aprendido a sufrida limpia, que si alguna vez me dedico a instructor espiritual, entregare a quien me oiga, todo lo que la vida me ha enseñado: Sin ponerme como el exclusivo guardián administrador monopólico de Dios y reducirle. Porque se lo que se sufre por lo dudoso de tan exclusiva representación. He aprendido sufriendo, que el reducido está totalmente alucinado y siente “esclavitud, cadena, compromiso, presión, obligación, etc. Y angustia por el resquebrajo que produce, el pulular de la idea de que el Cielo se ha corrompido, y tiene las puertas comprometidas”.Es como que Dios obliga al hombre a un destino de servudimbre para con los dirigentes sectarios.

Si estás en la Gnosis, sábelo, que si tu caso, es que te tienes que retirar por algún motivo, considera un ticket que ya tienes comprado, es que has sido criado con la formula: "Institución... o destrucción psicológica". Si no tienes fuerza para despertar al hecho de que Dios, tu verdadero Ser, El Cristo, etc. no son exclusividades de ellos como te lo han contado, estarás frente a tu destrucción moral. Y Llevarás todas estas ideas a lo largo de tu vida, aún durante muchos años después de haberte retirado...Y hay mucha gente de esa… El dolor, la fractura interna, el abismo, del que se tiene que retirar, es algo que a ellos... No les importa.... Total: Ya no está más... "Eso es: "AMOR"".

Y no prejuzgo a ninguno de los auténticos autores de la compilación bibliográfica de Samael. No prejuzgo el Tantrismo (sexo sin derramamiento de semen), leí de eso antes de entrar a la Gnosis, es una antigua religión oriental, y se que en la India, es reconocido como una legítima variante del Yoga. Hay gente que no le gusta derramar el semen y ese sexo les hace bien, y les inspira, porque no les arruina con una especie de desánimo, o caída, el momento del amor. Y yo te lo recomiendo practicar, por un asunto de gusto, si sos uno de estos, en mi opinión personal, el sexo tántrico levanta el corazón humano. ¡¡¡A mi me gusta!!!. Pero acordate que todo esto que desglosé en esta pagina, lo consume con fanatismo, un pueblo completo de varios miles de tantristas... No se lo ve, como una fuente segura productora de prodigios sobrehumanos.

Los tantristas Samaelianos son semidioses reducidos a la servidumbre, que en 1990 veían con su "tercer ojo", a hercólubus cruzar el cielo terrestre para el año 1999, o bien afirmaban que su "poder intuitivo" se lo hacía saber, y lo confirmaban y verificaban, con sus místicas "salidas astrales", y se juntaban de a muchos en asambleas, con vigilancia o sin vigilancia para reafirmar en conjunto, tales dichos. Y todo el tan mentado "Conocimiento" o "Gnosis", que dicen extraer de su mundo interior con sus poderes ocultos, es increíblemente coincidente, a todo lo que dice Samael con puntos y comas... Mucho pito parado... ¡¡¡Poco uso de la cabeza!!!

Los Samaelianos afirman, que la humanidad, no los acepta por masas alevosas, por culpa del tantrismo, por ser el sexo un tabú. ¡¡¡ESO ES FALZO!!! … Te menciono a OSHO, que lo enseña, y bien descubierto, y con moralidad, en los matrimonios monogámicos legales. En casi todas las librerías de los países de cultura occidental, están traducidos al menos 4 de sus libros al idioma nativo… (Mas que el Dalai Lama) Vas a Rusia o a Israel y ves en las librerías, libros de Osho escrito con jeroglíficos. El tantrismo como variante del yoga Indú, es un producto de consumo masivo por el mundo y fundamentalmente por occidente”… Los Samaelianos jamás aceptarán que Samael es impopular de las masas alevosas, por razones de sentido común público.

Me río de las amenazas del Maestro Lakhsmi, y de sus cuentitos extorsivos. Si yo lo tendría cerca a Lakhsmi le contaría el siguiente cuento: ¡Había una vez... en la antigua China.... Un maestro de la logia blanca, que hablaba tanto al pedo... tanto al pedo... pero tanto al pedo... que se le presento el buda...Y lo recontraqueterrrrrrrrecagó a patadas!. No me siento un "cuaternario del abismo", y me siento con más fuerza que nunca para trabajar por mi espiritualidad. Y siento una profunda satisfacción cuando luego de mucho tiempo que no lo hacia, volví a mis propias conclusiones, respecto de de todo, sin que den vuelta alrededor de iniquidades de terceros. ¡¡¡Chauuuuu!!!! ¡¡¡Hasta siempre Amigos!!!.

1 comentario:

  1. Hola sanyasin gracias por la publicacion, esta desactualizado, por favor sacalo. Soy quien lo escribio

    ResponderEliminar